viernes, 23 de marzo de 2012

HERE COMES THE SUN

El sol ya brilla, los días cada vez son más largos, la gente  lleva menos ropa encima...los cambios de estación ( ya solo tenemos invierno y verano) me molan.
Hasta hace unos días me tenía que pasar diez minutos todas las mañanas quitando el hielo de los cristales de mi furgo,  ya no sabía si en realidad era una volkswagen transporter o un polo de limón gigante (es amarilla). Ahora los días, aquí en el mediterráneo, empiezan a parecerse cada vez más a los anuncios de estrella damm.


Ya no apetece escuchar a Bon Iver los sábados por la mañanas mientras vas a tientas desperezándote  a hacerte un café bien calentito.
Ahora lo que apetece es levantarse e ir a hacer el vermouth directamente, ahí con las gafas de sol puestas, a la bodega del barrio ,con los boquerones y las olivas como pelotas de ping pong, nada de sitios cool con los platos cuadrados.

Cada estación, estado de ánimo, momento del día, ha de tener su propia banda sonora y como buenos djs que somos debemos saber escoger los temas. Para mí es superimportante ambientar cada momento con la música adecuada. Por ejemplo, este sábado hicimos una paella en casa de un amigo, y me tenían de fondo música house, yo callado porque no era mi casa , pero no hombre no!!!que estamos en la Costa Brava a las 3 de la tarde no en Ibiza a las 7 de la mañana!!!!...y no estoy hablando de poner la música que a mí mole sino de música que pegue con el momento Costa Brava+ Sol+Paella+Tumbona+Copa de Albariño...así algo tipo Love Boat...




Ahora tengo nueva vecina(rubia), así en plan Big Bang Theory. Su habitación colinda con mi salón,  un crack el arquitecto del edificio , bueno, hace unos años cualquiera podía ser promotor, arquitecto…lo mismo el "arquitecto" es el que está ahora de reponedor en el mercadona…y claro, en estos pisos de ahora, pues lo típico, se oye todo, y ahora cuando pongo música (bajita por eso…) ya no pienso solo por mí, pienso por los dos (ay, que bonito es el amor…), entonces enchufo el Spotify (Premium eh!...), y pienso “ le gustará Love of Lesbian?,…mmm…ssee , a todas las tías les mola…” . Me estoy haciendo una lista en el Spoty que se titula “ Cuando la vecina está en casa” , así con Russian Red, Amaral, Ivan Ferreiro, Vetusta Morla, Supersubmarina…claro, ya no puedo pinchar sólo para mí, sería ser egoísta por mi parte...
Lo dicho ,cada música tiene su momento: que escucharíais en un paseo matutino de un día soleado por la playa de Malibú? a Enia? nooooooo....música house?nooooooooo....ale!!! ir actualizando vuestras listas de reproducción, ya veréis como así los momentos son más chulos!!!

Bueno, os dejo que voy a ver un par de capítulos de Luz de Luna mientras ceno,me pondré el pijama que compré en 2006 , que aún no estrené y me peinaré no vaya a ser que timbre mi vecina con una botella de Rioja y un par de copas en la mano, nunca se sabe...





























1 comentario: