lunes, 2 de julio de 2012

SCHOOL OF SEVEN BELLS "ghostory"

Si el "Bloom" de Beach House no os pareció para tanto y os hubiese gustado que sí lo fuese, quizás éste sea el disco que tenéis que escuchar, "Ghostory" de School of seven bells.
Dreampoptrónica nocturna guay.

Descubrí a SOSB por casualidad , de éstas casualidades que molan, así en un concierto. SOSB en un principio era un trío(2 hermanas y un pavo), ahora convertido a dúo( abandona una de las hermanas) , ya sabéis, hoy en día para montar una banda no es necesario poner de acuerdo a 5 pavos , puedes ir tú solo rodeado de tecnología, da igual que lo único que suene en directo sean una maracas, a la peña le mola igual.

Pues eso, que me quedé prendado de éstas hermanas en un concierto, no sabía muy bien cual de las dos me molaba más, me pasé el concierto mirando a un lado y al otro del escenario pensando con cual de las dos me molaría pasar el resto de mi vida. Después de 45 minutos de concierto me di cuenta de que también tocaba un pavo, " ostris , quien es ese que está ahí en el escenario con una guitarra?... ", sí, estaba un pelín eclipsado tocando en un segundo plano...

En definitiva, si váis al Fib o a Paredes de Coura ir a echarles un vistazo , molan....

La crónica del disco en una frase sería:
"Para conducir por Menorca de noche y en invierno con el puerto y el aeropuerto cerrados por temporal..."

Bueno, os dejo que mi profe de inglés ya está llamando, a ver de que grupos hablamos hoy jeje...

rock and roll

No hay comentarios:

Publicar un comentario