jueves, 20 de septiembre de 2012

BAND OF HORSES: MIRAGE ROCK

Me apetecía comentar algún disco, y me hubiese gustado que la banda fuese de aquí, pero de lo nuevo que he escuchado en las últimas dos semanas no hay nada que me convenza( tenía esperanzas en alguno) y para criticar pues paso, así que voy a hablar de Band of Horses, pues básicamente porque estoy escuchando su nuevo disco " Mirage Rock"(justito de rock) ahora mismo mientras escribo y si los tengo que criticar pues los critico, me da igual,total no son de aquí...

Éstos han dejado la liga de Built to Spill para pasar casi a la de Kings of Leon de la última generación , lo cual no tiene porque ser malo, ojo!. Las salas de conciertos más grandes ya se les quedarán pequeñas, ya mismo los veo tocando en el Pabelló Olimpic de Badalona y homólogos...y es que parece que cuando a la gente le da por algo pues le da de verdad y éstos cada vez tiene más seguidores.

Voy por la quinta canción y de momento nada,bueno, como caras B para fan igual .

6º tema, estoy por no publicar este post...seguro que donde yo no veo nada otros ven genialidad...para gustos colores no?...

7º tema, Electric Music, éste tiene un pase...rock sureño con guitarras a lo Keith Richards...de momento la que más me ha gustado, pero nada de otro mundo.

8º tema, rollo América profunda...en plan canción popular, tractor, granero, pradera, tornado...

9º tema, Feud, arranca bien...parace un poco Nada Surf, power pop, not bad...pero nada especial, siguieeenteee!!...

10º tema, Long Vows, vuelve la América profunda, un pedal steel guitar por ahí, bastante ecléctico el disco eh?... justito justito pero justito...

11º tema , heartbreak on the 101, ufff...este es un tema duermevacas total...bueno, sube un pelín el tono ahora, menos mal...está orquestada y todo...estaría guay como cierre si el resto del disco mantuviese un nivel superior.´

Crítica del disco en una frase: " Me abuuuurrrrrroooooo..."

En fin, publico esto porque ya lo tengo escrito pero no creo que vuelva a escuchar el disco en mi vida a no ser que me eche una novia fan del grupo...
Os pongo aquí el video del primer single, que vale, sí, está chulo , pero no os hagáis ilusiones...

Bueno, os dejo hasta otra, me voy a escuchar a los Drive by Truckers...bye

Ahhh! un momento!!! voy a puntuar como en las webs musicales de verdad!!!!...

NOTA: 4,86 PUNTOS




1 comentario:

  1. Aún no lo escuché, pero por lo que leí, parece que decepcionan un poco con este disco nuevo...

    ResponderEliminar