martes, 11 de septiembre de 2012

DOCUROCK:FROM TEXAS TO ARBÚCIES

From Texas to Arbúcies es un documental musical que surge de la juntanza entre una banda catalana , Anímic y un músico Estadounidense , Will Jonhson ( Centro-matic, South San Gabriel).

Me imagino que todo habrá surgido a raiz de un contacto fan , esto de las nuevas tecnologías facilita bastante las cosas.
El objetivo de esta juntanza es dar una gira juntos tocando canciones  de ambas partes.Es curioso escuchar a un americano cantar en catalán jeje...

El documental mantiene de principio a fin un cariz familiar, literalmente hablando, programan los ensayos en función de las horas de sueño del bebé que hay en la casa y hasta llevan al pobre de Will  a una boda .
El leit-motiv de la película es el periodo de ensayo previo al inicio de la gira en el PopArb de Arbúcies.

Sin duda, una buena manera de descubrir la música de Anímic y la de Will Jonshon . En mi caso a quien conocía era al americano, y de Anímic, que los tengo aquí al lado lo único que me sonaba era el nombre, manda narices!!!

No es el primer experimento de este tipo que se ha visto por aquí, me viene a la cabeza el disco y gira  de Australian Blonde y Steve Wynn allá por el 2000.

Podéis ver el documental aquí por un módico precio. Que no se diga que todo lo queremos gratis eh??

Ale! Os dejo que me tengo que ir a tender la ropa...bye!





No hay comentarios:

Publicar un comentario